edu

Una empresa Industrial y Comercial del Estado que tiene como objeto el desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios para el bienestar de los ciudadanos.

Nuestra intervención incluye gestión de vivienda, promoción, construcción, administración, enajenación, desarrollo, mantenimiento, adquisición, titularización, legalización, integración y reajuste de predios, buscando autosostenibilidad, mediante la explotación económica, sin lesionar el derecho general al uso del espacio público.

 

cliente2

La Concesión Aburrá Norte S.A.S "HATOVIAL S.A.S" es la empresa que construye, rehabilita, mejora, mantiene y opera los 71 Kms de vías que van desde Solla hasta Barbosa y Don Matías. 

 

 

cliente3El Instituto Social de vivienda y Hábitat de Medellín es el organismo encargado de gerenciar la vivienda de interés social en el Municipio de Medellín, conduciendo a la solución de necesidades habitacionales.

 

clientes4

Continental Gold Limited (TSX: CNL) es una exploración en estado avanzado y la empresa de desarrollo con una amplia cartera de proyectos de metales preciosos en las zonas con alto potencial de producción conocida de oro histórica en Colombia

 

cliente5

Empresa dedicada a la obra civil, con portafolio de servicios en Construcción obras de infraestructura: Carreteras, puentes, proyectos hidroeléctricos, túneles. Producción, comercialización y colocación de mezclas asfálticas Producción y comercialización de materiales pétreos Desarrollo y operación de Proyectos Mineros Proyectos de concesiones viales Inversiones en otras áreas

 

cliente6

La CONCESIÓN TUNEL ABURRÁ – ORIENTE S.A. es una sociedad constituida por accionistas, que en su gran mayoría son firmas constructoras de gran importancia en Antioquía y en el país, pertenecientes a la Camara Colombiana de la Infraestructura, CCI.La Concesión fue creada para dar desarrollo al contrato de concesión N° 97 –CO-20-811 suscrito con el Departamento de Antioquía el 20 de diciembre de 1997, y tiene como objeto realizar por el sistema de concesión los estudios y diseños definitivos, la financiación, las Obras de Construcción, el mejoramiento y rehabilitación, la Operación y el Mantenimiento de las obras que conforman la "Conexión Vial Aburra – Oriente (Túneles de Oriente y Desarrollo Vial complementario)".

El objetivo fundamental de la Concesión es prestar un servicio de alta calidad en la construcción, operación y mantenimiento vial, que permita el bienestar de los usuarios, comunidades y trabajadores, contribuyendo al desarrollo económico de la región y a la preservación del medio ambiente

 

2Es una sociedad comprometida con la construcción de obras civiles de infraestructura, que lleva más de 25 años en el sector. Sus políticas y filosofía empresarial le han permitido asumir grandes retos en proyectos de gran envergadura y de plazos cortos, desarrollando una logística en el suministro y optimización de los recursos, que garantizan el éxito en los proyectos que realiza.


4

Metroplús es un sistema de transporte masivo que tiene su origen en la ley 105 de 1993, por medio de la cual el Gobierno Nacional creó la Política Nacional de Transporte Urbano PNTU, que definía unas condiciones básicas para desarrollar los sistemas de transporte masivo.

 

5CINTRA es una filial de la Organización FERROVIAL en autopistas, es uno de los principales líderes de en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo, tanto por número de proyectos como por volumen de inversión.

 

6El primer proyecto de la Cuarta Generación de Concesiones de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), fue adjudicado al grupo P.F.S Concesión La Pintada, liderado por las firmas Odinsa de Colombia y Mota Engil Engenharia de Portugal.

La Conexión Pacífico 2 contempla el trazado Bolombolo - La Pintada – Primavera con sus 44 kilómetros de dobles calzadas, lo convierten en una conexión crucial de Antioquia con el Eje Cafetero. Igualmente contempla 54 kilómetros de operación y mantenimiento.

 

7HIDROELECTRICA DEL ALTO PORCE S.A.S E.S.P, desarrolla actualmente el Proyecto "Central Hidroeléctrica Carlos Lleras Restrepo", localizado en los municipios de Girardota, Barbosa y Santo Domingo, departamento de Antioquia, en una longitud de 32,6 kilómetros.

  

8GINPROSA es una Sociedad creada en Octubre de 1990 por un grupo de profesionales de gran experiencia en todos los campos de la Ingeniería Civil relacionados con las infraestructuras lineales. Cuenta con un amplio equipo de técnicos idóneo para la realización de las actividades de ingeniería que desarrolla.

Su actividad principal se centra en la realización de Estudios, Informes, Anteproyectos, Proyectos, Control de Calidad, Direcciones de Obra y Supervisiones dentro de los siguientes campos: Transportes, Carreteras, Ferrocarriles, Estructuras, Planificación Territorial y Edificación.

 

condorConstrucciones El Cóndor S.A., es una importante empresa de ingeniería creada en 1979 por un grupo de ingenieros y su principal objetivo es desarrollar e invertir en proyectos de ingeniería en infraestructura pública y privada.

 

  

3

AIM Ltda. está constituida por un grupo de profesionales (Ingenieros Civiles, industriales, financieros, electricistas, especialistas en geotecnia, en pavimentos, en vías y transporte, ambiental, vías, diseño geométrico de vías, entre otros), y técnicos altamente calificados y confiables, a la vanguardia en las soluciones técnicas (equipos con tecnología de punta) y económicas que ofrece a sus clientes, lo cual nos hace mejorar cada día nuestros servicios.


 

IMGsurLa Concesionaria Vial Unión del Sur SAS es la concesión encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, la gestión social, ambiental y predial, así como, la construcción, mejoramiento y la operación y mantenimiento del corredor vial comprendido entre Rumichaca – Pasto.


 

Según la Constitución Política, “son fines esenciales del Estado": servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo. El Departamento de Antioquia se comporta con toda fidelidad a este mandato.

 

                                                           

 Aerocali S.A. Es la sociedad concesionaria administradora de infraestructura y servicios del aeropuerto internacional “Alfonso Bonilla Aragón” que  garantiza su operación continua y eficiente, soportada en capital humano con una amplia   experiencia y alta tecnología, generando bienestar para los colaboradores y valor a los accionistas.     

   

 

La Concesionaria Ruta del Cacao, liderará el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la autopista    BBY (Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó) en Colombia. La Concesionaria será responsable del  desarrollo, operación y    mantenimiento de este proyecto.



 

Todos los derechos reservados - PLANNEX S.A. - Copyright © 2012

CR 43 A # 15 Sur - 15 Edificio xerox Oficina 504 / Medellín-Colombia

e-mail: info@plannex.com.co - Tel: 57(4) 444 75 96

Un Producto:Pulpo Medios Interactivos - Interservicios LTDA